Preguntas frecuentes
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Los dorsales serán asignados al cierre de inscripciones en el orden que indica el reglamento (tiempos previstos de marca en la media maratón) y según las marcas acreditadas por los participantes que optan al cajón 1 y 2
Para formalizar la inscripción de un Club se deberá tramitar una sola inscripción para todos los componentes del mismo, inscribir un mínimo de 5 atletas y presentar la documentación requerida, es decir no se podrá inscribir individualmente cada corredor y con posterioridad solicitar a la organización que se conforme un club. En caso de no presentar la documentación se procederá a efectuar la baja del club. Todas las inscripciones “abonadas” se considerarán inscripciones individuales.
Los colectivos que se inscriban en este apartado dispondrá de un “Área privada” para la formalización de las inscripciones.
Se considerará inscrito a un corredor del Club cuando se haya abonado la correspondiente cuota de inscripción, por tanto, los corredores registrados en el “Área privada” de inscripciones de cada Club, pero cuyo abono no se haya hecho efectivo, no se considerarán inscritos en caso de que finalice el plazo de inscripción o se haya cubierto el máximo de inscritos establecido.
Cada colectivo podrá dividir a sus inscritos en varios EQUIPOS, que optarán a los “Premios Apartado Clubs. Modalidad Clasificación” conforme a la normativa establecida a tales efectos. No serán considerados a efectos de clasificación los EQUIPOS que tengan inscritos menos de 8 miembros para masculino o 5 miembros para femenino en el momento de finalizar el plazo de inscripción o cubrirse el cupo máximo de plazas establecidas.
Sí. Un mismo Club podrá formar varios equipos que optarán a los premios, pudiendo un mismo club acumular varios equipos premiados en cada uno de los subapartados contemplados. Estos equipos tendrán que tener un mínimo de 8 integrantes para masculino y 5 integrantes para femenino.
No. Los atletas federados deberán participar obligatoriamente con el club en el que están federados y portar la camiseta de dicho club
Los usuarios que deseen le sea retirado el dorsal por otra persona deberán autorizarla con el formulario que puede encontrar en nuestra página web y adjuntar copia del D.N.I. de la persona que autoriza.
No se entregarán DORSALES ni OBSEQUIOS el día de la prueba.
Deberás acreditar tu marca en el formulario de inscripción indicando el tiempo y el enlace con la clasificación en la prueba homologada que se haya obtenido dicho tiempo.
Deberás avisarnos de que vas a utilizar el servicio y pedirnos el “distintivo” para identificar tu bolsa en el Stand de Entrega de Obsequios (Próximamente se podrán consultar días y horarios en el apartado “Entrega de Obsequios”).
Para la tramitación de los premios en metálico INDIVIDUALES es OBLIGATORIA la presentación del formulario que a tales efectos proporciona la organización, debidamente cumplimentando y con la documentación necesaria para el cotejo de firma, antes del 4 de diciembre. La no presentación de dicho formulario supondrá la pérdida del derecho al premio en metálico.
Los clubs no deben presentar documentación complementaria para la tramitación del premio, pues para ser válida la inscripción de club ya se ha debido presentar la documentación necesaria en la fase de formalización de inscripciones.